Language:
 

QUIENES SOMOS

AVIT Soluciones, creado para atender todas las necesidades de equipamiento electrónico e infraestructura tecnológica, en un solo lugar, "ONE SHOP SOLUTION".

AVIT Soluciones formado por un grupo de ingenieros profesionales con más de 15 años de experiencia en el ramo, trabajando con las marcas más prestigiadas en tecnología para encontrar la mejor solución con el mejor costo-beneficio.

AVIT Soluciones, diseña, distribuye, integra, configura, entrena y mantiene los sistemas de computo, comunicaciones, audio y video.

Nuestro personal certificado, y con más de 15 años de experiencia, continúa fortaleciendo el trabajo colaborativo con marcas líderes y de mayor prestigio en el mercado. Adicionado a esta fusión y apoyando la relación costo-calidad, ofrecemos un sistema efectivo, práctico y retributivo con productos de alta calidad y acorde a las tendencias actuales.

MISION

Satisfacer las necesidades de Audio-Video y Tecnologías de la Información en la actualidad, brindando la seguridad y confianza que requieren nuestros clientes al buscar soluciones integrales, eficientes e innovadoras para sus proyectos.

  VISION

AVIT Soluciones, espera ser modelo en diseño, distribución, configuración, entrenamiento y mantenimiento de los sistemas de cómputo, comunicaciones, Audio y Video de manera integral, impactando positivamente en la vida de nuestros clientes.

  VALORES

Trabajo en equipo
Calidad
Confianza
Compromiso
Seguridad

Nuestro Objetivo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre proporcionar la solucion adecuada a sus proyectos, de manera que AVIT se dirija a la excelencia y se logre un crecimiento y fortalecimiento comercial en beneficio de ambos en un lapso no mayor a un aÑo

© 2013 AVIT Soluciones S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.
web por ciclope